background-image: url(http://alizosweddings.com/wordpress/wp-content/uploads/dt_uploads/1346657705_custom_bg1.jpeg); background-repeat: repeat; ">
 » Bodas en español

Bodas en español

ALIZOS Weddings se especiliza en bodas Civiles, No – Tradicionales, Renovación de Votos Matrimoniales y Quinceañeras. Ofrecemos servicios en Español así como Bilingue. Nuestra meta es concederle el sueño de tener un Día muy especial en el Día de su Boda.

Nuestro personal está para guíarlo para que pueda escoger lo que usted desea que se incluya en su ceremonia. Podrá tener la oportunidad de escoger sus votos matrimoniales así como las lecturas y si usted lo desea podrá redactar sus propias intenciones para incluírlas. Es muy importante tener una entrevista, la cuál es gratis, para poder lograr nuestro propósito el cuál es que ustedes queden totalmente satisfechos con su elección.

Estamos disponibles hasta con 48 horas de anticipación. El área que cubrimos es muy extensa y esta incluye Inland Empire con las ciudades de Corona, Chino, Chino Hills, Fontana, Riverside, West L.A., San Fernando Valley, Whittier, Azusa, Fullerton, Laguna Beach, Newport Beach, Covina, West Covina, Brea, Santa Ana, Irvine, Los Angeles, Burbank, Glendale, Simi Valley, Chatsworth. Tambien cubrimos los Condados de Los Angeles, Orange y Riverside.

Puede obtener referencias de nuestros servicios de parte de parejas que han usado nuestro servicio en THE KNOT,WEDDING WIRE, MARTHA STEWARD, y WEDDING BEE.

Temas para su consideración
El color del vestido de novia representa una tradición:
El blanco —se asocia comunmente a la virginidad, la pureza y la inocencia, que es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de status social, ya que el poder obtener un vestido blanco con las características tipicas del vestido de novia, es decir, mucha tela, calidad, adornos y demases, valía mucho y por ende no era fácil de conseguir.

El crema —que es común en muchos países como Estados Unidos e Inglaterra— se identifica con el dios del amor y la abundancia.

El ramo:
Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

Fechas de casamiento:
Polonia, 1936En la Edad Media las novias trataban de casarse la noche de la luna llena porque creían que serían bendecidas con fertilidad y abundancia económica.

Los Lunes eran considerados días buenos para casarse, porque desde la Europa Pre-Romana el Lunes era el día de la Luna, la diosa madre. Esa tradición luego la tomarían los romanos.

El refrán “en Martes no te cases ni te embarques” proviene de la Antigua Roma. Marte era el dios de la guerra, por lo que los romanos pensaban que el martes (el día dedicado a ese dios) era un día propicio para desgracias, catástrofes y sangre. Entonces, para tener una convivencia pacífica se prohibió viajar y casarse un día martes.

El Viernes era el día consagrado a Venus, la diosa de la belleza y el amor. Ella se encargaría de que el cariño de los novios fuera duradero.

El Domingo era un día bendito en la Europa Pre-Romana, pues era el día consagrado al dios Sol. Los romanos lo llamaron domínicum, por dómine ‘dominador’, dios). Se suponía que el dios Sol derramaría salud, alegría y abundancia sobre los esposos.

Texto ceremoniales
INTERCAMBIO DE VOTOS
El elemento que más comúnmente las parejas deciden personalizar es el texto de los votos matrimoniales. Algunas parejas modifican levemente los votos estándares de la ceremonia habitual de modo que el lenguaje sea más actual, y que exprese mayor igualdad. Otras parejas reescriben completamente los votos para expresar sus sentimientos más libremente. Los votos no necesariamente tienen que ser iguales para ambos. Estos pueden incluir datos sobre la formación de la pareja. La mejor forma de escribir los votos es empezar por expresar lo que sienten por su pareja, sus creencias acerca del matrimonio, y algunos pensamientos sobre cómo visualizan su vida juntos. Aunque no hay ningún problema en que cada quien escriba sus votos por separado, es recomendable compartirlos con la pareja antes de la boda.

Hay algunas consideraciones que deben tener presente dependiendo de si su matrimonio es el primer
o segundo matrimonio para uno o ambos contrayentes, o si es una ceremonia de renovación de votos. Aunque muchos autores sugieren que los votos sean cortos –no más de cinco oraciones– la pareja puede decidir cuán extensos serán. Dado que algunas denominaciones requieren la presencia de algunos elementos básicos en el contenido de los votos,consulten con su oficiante antes de ir demasiado lejos.

POESÍAS Y LECTURAS ESPECIALES
El incluir lecturas y poemas especiales, los cuales hayan sido significativos para la pareja o en los cuales cada uno expresa sus sentimiento hacia la otra persona, hace de la ceremonia algo muy personal. Hay parejas que deciden leer algunas selecciones de poemas, o bien le solicitan a familiares o amistades que declamen un poema. Algunas alternativas de poemas y lecturas incluyen selecciones de El Profeta, por Kahlil Gibran, selecciones de El Puente hacia el infinito, por Richard Bach, entre otras.

Será un placer el poder contribuir con la realización de sus sueños.

Llámenos para concretar una cita al: 951-295-3030
Escríbanos a: alizosweddings@gmail.com

WeddingWire Rated 2012 Weddings, Wedding, Wedding Venues

 

Up